• Area Siete

Nuestra Empresa


En un contexto de demandas de mercado cambiantes y desafiantes, apostamos a un crecimiento continuado aunque sin apresuramientos, siendo un constante desafío la aplicación de las cada vez más rigurosas normas de seguridad e higiene en el trabajo.

Nuestra empresa, cuenta con un grupo de profesionales, técnicos y operarios dedicados a la atención y operación de edificios, plantas de producción y realización de obras de construcción y remodelación. Con talleres, depósitos, oficinas y vehículos propios, somos una empresa de origen nacional con capacidad de operación técnica en instalaciones de carácter convencional y controlado por sistemas "inteligentes" de última generación.

Nuestra reputación nos califica como una de las empresas del rubro de mayor prestigio en el mercado. Sin subcontratos, con técnicos de planta estable para las prestaciones de mantenimiento programado u obras de remodelación y con la atención cotidiana y permanente de sus directivos, los cuales, son miembros fundacionales de AREA SIE7E.

“Somos constructores, lo llevamos en el alma y lo hacemos con pasión. En definitiva, el compromiso sigue siendo el mismo de nuestros comienzos: conjugar los mejores recursos humanos y técnicos para ofrecer a nuestros clientes el máximo valor agregado y llegar al producto final que tanto se anhela, Arquitectura de Calidad.”

0 vistas
..:: AREA SIE7E ::..   - Construcción & Mantenimiento -

© 2018 AREA SIE7E. Todos los Derechos Reservados.

info@areasie7e.com